Venta Vendo sitio de videos

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Estoy vendiendo (escucho ofertas) por el sitio de Youtube Videos You tube Videos Musicales Youtube Musica Videos Chistosos .

El mismo tiene comprado enlaces y banner por 3 meses aun en distintos sitio

Las visitas oscilan al rededor de 40 (según analitycs). Hace unos días estaban en las 120 promedio (con actualización)

Tiene 68 entradas de las cuales 65 deben de ser videos. Todos son redactados (no copy&paste).

Algunos datos del mismo:
Url: Youtube Videos You tube Videos Musicales Youtube Musica Videos Chistosos
Pr: 0
Alexa: 837,744

Las ganancias son entre $0.10 a $0.70 por dia (cuando las visitas estaban cerca de las 120)

El dominio esta en name.com

No tiene ningún enlace vendido (ya que todos son de intercambio - en caso de ser vendido me comunicare con cada uno de lo que se hace intercambio).

Interesados enviar por MP sus ofertas. El pago se realiza por paypal o Wester union (en cualquier caso gastos por el comprador).

Cualquier pregunta o requerimiento mas. Preguntar por acá o mp.

Gracias

conectate al msn para charlar

ahi me conecte .

Sitio vendido (en proceso de traspaso) a Guataro. Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás