San Ramon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días betas. 🙂
Me dedico a crear nichos y recientemente tuve un gasto inesperado por lo que me gustaría vender uno de mis nichos recientes.
Es una web informacional de LifeStyle. El nicho fue creado a mediados de febrero, ha incrementado constantemente de manera orgánica, al ser contenido informacional no necesita actualización constante.
Este es un proyecto ideal para quien estuviese pensando en iniciar un nicho de artículos de moda, belleza y salud, con mas de 100 post originales.
Google Analytics
Adsense últimos del 1 de marzo al 20 de mayo 2019
Precio base $190
Interesados predir URL por MP
Por un buen precio puedes adquirir una web que ya está iniciada, optimizada y lo mejor… esta subiendo en tráfico y ganancias.
BTC o PayPal (el comprador paga la comisión)
Si eres un usuario con iTrader alto, primero te envío y luego me pagas. :nerd:
Saludos!
Me dedico a crear nichos y recientemente tuve un gasto inesperado por lo que me gustaría vender uno de mis nichos recientes.
Es una web informacional de LifeStyle. El nicho fue creado a mediados de febrero, ha incrementado constantemente de manera orgánica, al ser contenido informacional no necesita actualización constante.
Este es un proyecto ideal para quien estuviese pensando en iniciar un nicho de artículos de moda, belleza y salud, con mas de 100 post originales.
Google Analytics
Adsense últimos del 1 de marzo al 20 de mayo 2019
Precio base $190
Interesados predir URL por MP
Por un buen precio puedes adquirir una web que ya está iniciada, optimizada y lo mejor… esta subiendo en tráfico y ganancias.
BTC o PayPal (el comprador paga la comisión)
Si eres un usuario con iTrader alto, primero te envío y luego me pagas. :nerd:
Saludos!