Venta Vendo sitio nicho de perros en Ingles

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola amigos, en esta ocasión vengo a vender al mejor postor el siguiente sitio: Home - Dog Training Tips & Tools

El sitio tiene varios artículos originales, en un momento se creo con la intensión de vender productos de afiliados sin mucho exito, pero luego se ha ido creando artículos sobre perros que son mas virales.

Lo más atractivo del sitio es la fanpage y la cuenta de instagram que han logrado una buena interacción con las publicaciones, por lo que este proyecto le puede interesar a alguien que maneje el ingles y desee crear artículos virales de perros, cuando hago eso las visitas suben.

El motivo de la venta es porque no tengo tiempo ni la capacidad de entendimiento del ingles para crear artículos de manera continua, como sería la forma de monetizar mejor el sitio, con adsense y publicidad nativa.

La fanpage cuenta con 14.5k de seguidores, mas de 8k de USA y UK
La cuenta de instagram cuenta con 4k seguidores

Si estas interesado me envias un MP con su oferta y vemos.

Solo mostrare datos de las cuentas de facebook al que decida comprarlo.

No tengo un precio base, por lo que pueden ofertar a lo mejor te lo llevas...

ACTUALIZACIÓN

La fanpage con algunos cambios y publicaciones ha mejorado y ha empezado a tener nuevos fans diariamente.

Sin título.webp

dogs2.webp

GRAN ALCANCE DE PUBLICACIONES

dogs3.webp

Última edición:
Me interesa me podrasi indicar tu precio base

¿ ha tenido algún ingreso de AdSense la página en el último mes?

En los últimos 30 días ha tenido 711 impresiones - 11 clicks - CTR. 1.54% - CPC $ 0.12 - $1.29

- - - Actualizado - - -

La mejor oferta que tengo hasta ahora es de $200

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás