Venta Vendo sitio que genera 230$ al mes en adsense , solo serios.

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gabernico

Gamma
SEO
Retroalimentación: +20 / =0 / -4
Porfavor cierren el tema ya que todos me pidieron URL y no compraron :witless:

Y Tampoco no hubo ningun interezado , asi que paso a colocarlo en subasta.

Adjuntos

• TOY1.webp
    TOY1.webp
    55,9 KB · Visitas: 224
  • TOY2.webp
    TOY2.webp
    46,3 KB · Visitas: 186
  • TOY3.webp
    TOY3.webp
    33,1 KB · Visitas: 139
Última edición:
Me gustaria saber cual es la URL. Aunque si es la unica forma de pago Western Union, no me interesaria.
Saludos

Mandame la url, para estudiar la compra.

Mandame URL amigo, dime el reciente cambio de algoritmo de google no afectó al sitio?

Mandame URL amigo, dime el reciente cambio de algoritmo de google no afectó al sitio?

No afecto en nada el zoologico de google :encouragement:, descuida.
la mayoria de mis sitios de juegos google no los ha afectado ,
las tematicas de tecnologia , salud , y nichos si me atacó. pero no en mucho , solo baje unas 5 a 6 posiciones, pero esta para ponerle punche y vuelvan a subir.

Me gustaria saber la URL, en MP Gracias

Me gustaria saber URL y los datos de los ultimos meses.

Me gustaría saber la URL

Hola mandame stats de los ultomos 4 meses. de adsense y visitas

creo que dices que no te afecto pero en las stats de visitas se ve que va en picada y me preocupa

Solicito URL

Envio Adsense del mes pasado septiembre , y envio Analytics del Mes pasado tambien.

Disculpen pero no tengo muchas capturas de analytics ni adsense, porque esto habia sido en blogger, ahora poco le cambie a WP.

TOY4.webpTOY5.webp
en caso no lo venda, pasare a cerrar el tema ya que no encontre ningun interezado en mi web. :encouragement:

Última edición:
solicito url por mp
alguna razon para pedir pago por western union?

solicito url por mp
alguna razon para pedir pago por western union?

Pasa que nescesito el dinero por efectivo , y por paypal en mi pais no se puede cobrar el dinero.
lo nescesito por motivos de salud. :encouragement:

Acabo de enviar las URL :encouragement:
a todos los que me pidieron , espero que no sean personas que les gusta hacer clic invalidos y fregar el negocio.

Tenes un MP!
Saludos!

soy yo o no cuadran las stats de analytics por mes con la primer imagen que indica que venia de 20k en bajada. :s... yo requiero stats de los ultimos 3 meses

Ver el archivo adjunto 8792Ver el archivo adjunto 8793

Cuento con estos datos, no pongo mas imagenes ya que el adsense fue implementado en el mes de agosto, al igual que analytics.
el sitio estubo alojado en blogger, y recien puse todas estos servicios, analytics y adsense cuando lo pase a wordpress. :encouragement:

No se vende en 12 hras mas paso a cerrar el thema ya que no veo ningun interezado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.