VentaVendo sitio, temática GANAR DINERO con visitas
Autor
__Cc__
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no acepta andsense porque tiene contenido pribido como las PTC y PTR
-----------------------
y con que tipo de publicidad lo monetizas? y cuales son las ganancias?
El foro no se ha monetizado, se puso los videos de goviral para probar, y tenía algún que otro click diario, pero se puede monetizar por impresiones o por cualquier método, como infolinks, o cpx interactive, o como referidos, y un largo etc.
Hola estoy muy interezado a pesar que no acepte adsense solo que quiero saber si es vbulletin y por cuanto tiempo tienes la licencia o si está crackeado el vbulletin, gracias!
Hola estoy muy interezado a pesar que no acepte adsense solo que quiero saber si es vbulletin y por cuanto tiempo tienes la licencia o si está crackeado el vbulletin, gracias!
Sí es vbulletin, no está crackeado, es original, y me metido al panel de control, y no me pone que caduque, no sé por cuanto tiempo está, pero es original y todo.
Además, en un futuro lo puedes pasar a otra plataforma.
Respondido privados, puedo cambiar por algún blog que no necesite atención diaria ya que no tengo tiempo, con mínimo 400 ip diarias procedente el 70% de buscadores.
Hola Ricardo, no tiene puesto analytic, pero vamos, la captura que he puesto es de statcounter y es hecho un pantallazo, y si se necesita más, lo paso igualmente, o lo descargo que creo que también se puede.
Lo que he dicho, es lo que es. Aquí no hay engaños, pese a que parece uno, por el precio tan ridiculo que le puesto, pero es simplemente porque no lo atiendo.
Muchas gracias, y qué razón llevas, cuesta mucho. 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.