Venta Vendo sitio web arituclos virales y otra de television online. Buen negocio

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola compañeros de forobeta:

Hace 1 mes y medio empecé dos proyectos que ahora me saben muy mal dejarlos de lado, pero tengo que estudiar para los finales y no tengo tiempo para ellas, de todas formas si no hay ningún interesado seguiré manteniendo los sitios.

Primer sitio

El primero de ellos es un sitio web viral, con un theme en wordpress premium valorado en 58$, uno de los mas optimizados para google adsense según muchos sitios webs de gran prestigio ( theme que usa viralnova),responsive y muy ligero. Tiene 1 mes y medio de antigüedad y está orientado al publico español que es el que más cpc llega a conseguir, incluso consiguiendo un día 1.53€ por un click, sin apenas tener 20 artículos redactados.

-El dominio es .es
-Tiene 1 mes y medio de antiguedad en banahosting.
- Con los 40 articulos que tiene (10 redactados por un miembro del foro), he conseguido picos de 1,54€ por click y unas ganancias máximas de 15€ con un día que envíe tráfico de facebook con otro miembro de aquí.
-El theme lleva optimizado para poner publicidad de google y conseguir el maximo CTR.
-Noticias 100% originales y creadas por mi. (Si las quieres, claro)
-Muy buen dominio y crea marca.
- Entrego fotos de perfiles para seguir con el logo y marca.
- Cuenta de twitter con 22100 seguidores (casi todos son comprados), pero unos 4000 son conseguidos.

ESCUCHO OFERTAS.

Segundo sitio:

Sitio web de television online, cuenta con script para videos online premium, multitud de idiomas, cuenta con 95 canales, y unas 300 visitas diarias. Tiene una antigüedad de 1 mes y medio.

Dominio escogido con google key word planner para asegurar las máximas visitas y con un cpc de 0.88€.

Dominio .net en DONDOMINIO.

Cuenta con sistema de registro.

Script con php comprado.

Los usuarios pueden subir videos y/o canales.

Zona de juegos online.

Se puede probar el script

Les explicare por skype como funciona este negocio, conseguir canales, organizar eventos, etc...

Precio por el dominio + sitio web con 95 canales.

No le he puesto publicidad.

ESCUCHO OFERTAS

Enviame precoos base. Gracias 😉

Precio base por favor 😎 :encouragement:

Solicito url

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=107693]fails[/MENTION] te envie mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás