chinaskl
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Remato esta Página web de 2 mil películas con dominio de palabra exacta
Pues paso a vender una pagina de películas, porque ahora tengo deudas de hosting y dominios y necesito pagarlas. El dominio de la página es antiguo (5 años), yo fui el único dueño, no tiene ninguna sanción de google. Pero tiene pocas visitas porque lo tengo abandonado. Ganancias mínimas, en un mes 11 dolares, en sus buenos tiempos ganaba hasta 400 dolares.
Tiene buenas métricas en ahrefs, lo que dice de una página que solo necesita repotenciarla.

Tráfico solo orgánico

El dominio es EMD, es decir palabra clave en el dominio, vence en diciembre
La página tiene buenas métricas y lista para trabajarlas
Tiene 2150 películas en linea
Regalo
Con el dominio te llevas su Página de Facebook con 35 mil fans, para que la empieces a enviar tráfico
Security Check Required
PRECIO
80 dólares (negociable)
Cualquier cosa MP
Pues paso a vender una pagina de películas, porque ahora tengo deudas de hosting y dominios y necesito pagarlas. El dominio de la página es antiguo (5 años), yo fui el único dueño, no tiene ninguna sanción de google. Pero tiene pocas visitas porque lo tengo abandonado. Ganancias mínimas, en un mes 11 dolares, en sus buenos tiempos ganaba hasta 400 dolares.
Tiene buenas métricas en ahrefs, lo que dice de una página que solo necesita repotenciarla.

Tráfico solo orgánico

El dominio es EMD, es decir palabra clave en el dominio, vence en diciembre
La página tiene buenas métricas y lista para trabajarlas
Tiene 2150 películas en linea
Regalo
Con el dominio te llevas su Página de Facebook con 35 mil fans, para que la empieces a enviar tráfico
Security Check Required
PRECIO
80 dólares (negociable)
Cualquier cosa MP
Última edición: