Venta Vendo sitio web de salud. ganancias $80 mensuales promedio

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +117 / =1 / -0
Hola. :encouragement:

Ya que ando comprando otros sitios de salud para posicionar, paso a vender uno de mis sitios.

El sitio genera unos $80 al mes como minimo. solo utilizo 1 banner. Tiene adsense el sitio, entradas originales.

ronda las 200 visitas al mes. (no tengo analytics, es orgánico)

Los curiosos si quieren, pueden pedir el enlace jajaja. Retire el banner con el que convierto, solo lo pondre una vez alguien haga dicha compra.

"Convierto con oferta de Pastillas" :encouragement:

Precio Base: $600 usd

Por favor hacer sus ofertas, y recuerden, cero curiosos. el que pague via payoneer, tiene $10 usd de descuento jajaja. :encouragement:

Por ultimo:

PlanetGarantias

Si no consigues llegar al menos a los $70 usd en el mes. que seria el 90% de lo que expongo aqui, yo devuelvo su dinero al comprador. Asi todo el mundo satisfecho.

Enviar Mp por favor con dudas y dejar comentarios. :encouragement:

No se vende ya. paso a ponerlo en oferta!

Última edición:
Url por favor, así como adsense/analytics de los últimos 3 meses 🙂

te envie mp

Url por favor, así como adsense/analytics de los últimos 3 meses

Url, adsense y analytics para hacerte una oferta.

Mps Respondidos. :encouragement:

recuerden que como mencione en el post mas arriba. no hay analytics disponible, solo ofrezco garantía. :encouragement: Saluditos..

PD: en cuanto a adsense, apenas y lo uso para rellenar espacios. y se vea mas bonita la web. :applouse:

Última edición:
Hola [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] me puedes enviar url por MP.

Gracias

Solicito URl

Solicito URl

url x fa

analytics ultimos 3 meses
y adsense

solicito url y si tienes capturas adsense

solicito url y captura de adsense ultimos 3 meses y saber si las 200 visitas que comentas son diarias o mensuales, saludos

Mp enviado! :greedy_dollars:

Señores por favor no me pidan datos de analytics y de adsense, por favor leer el post. :encouragement:

No uso adsense como tal, quiza genere algo, pero no lo cuento. Utilizo CPA, convierto con una oferta de pastillas para adelgazar. :encouragement:

MPS RESPONDIDOS. 😎

Ok, gracias [MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION] !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.