kenyis Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +13 / =0 / -0 17 Sep 2025 #1 Precio $50 USD Formas de pago Paypal Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 3 días Comisiones Corresponden al comprador Tengo un sitio web al estilo Upwork, donde las empresas pueden subir los trabajos y los freelancers pueden aplicar a esos trabajos. El sitio lo entrego instalado en tu hosting por 50 dólares, si no tienes hosting, yo te lo puedo dar por 30 dólares más. Se puede cambiar la moneda Colocar Adsense Cobrar comisión Conectar con Stripe Etc. Pago directo por Paypal. Me escribes por privado y te paso la URL.
Tengo un sitio web al estilo Upwork, donde las empresas pueden subir los trabajos y los freelancers pueden aplicar a esos trabajos. El sitio lo entrego instalado en tu hosting por 50 dólares, si no tienes hosting, yo te lo puedo dar por 30 dólares más. Se puede cambiar la moneda Colocar Adsense Cobrar comisión Conectar con Stripe Etc. Pago directo por Paypal. Me escribes por privado y te paso la URL.