Venta Vendo sitio web de trabajos + cuenta Adsense de Argentina con saldo a favor

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DM con info por favor

Hola. Lo de adsense está generado con la web? Por qué no lo has cobrado?

Hola. Lo de adsense está generado con la web? Por qué no lo has cobrado?
Hola, si es solo generado con la web. Nunca tuvo asociado otro dominio. No lo cobré porque modifique el límite de pago a $500 doláres.

Es de ignorante mi pregunta, pero como cobras a nombre de otra persona adsense? La única manera de cobrar en argentina viable es por cheque (Se que se puede por transferencia pero te lo pesifican y perdés un monto) y por cheque te piden todos los datos del titular.

Es de ignorante mi pregunta, pero como cobras a nombre de otra persona adsense? La única manera de cobrar en argentina viable es por cheque (Se que se puede por transferencia pero te lo pesifican y perdés un monto) y por cheque te piden todos los datos del titular.
Hay un exchange muy conocido que te cambia los cheques a valor del dólar blue y solo te pide fotos del dni del titular para cobrarlo. Te pagan con dólar billete si coordinas un encuentro o por transferencia en pesos como te mencione al valor del dólar blue.

Gracias. Cuál es la web?

Disponible todavía

me envías info. Gracias

mas info porfa

url y precio por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.