VictorA
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $775 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vendo sitio web sobre la temática de trámites e información tipo directorio en portugués, el cual está monetizado con AdSense. El sitio web fue creado a principios del año pasado y cuenta con 381 entradas, en este mes, se comenzaron a publicar artículos informativos.
Como ven la web ha ido creciendo poco a poco y se ha mantenido en año y medio, los mesese mas flojos suelen ser Agosto, septiembre y inicio de octubre ya que coincide con las vacaciones de verano.
Adsense desde 1 de enero hasta la fecha, total generado 771,99 €
En los ultimos 3 meses ha generado 266,44
- Contenido generado con spintax, scraping y ia
- El tráfico es 100% Orgánico, promedia 300-400 visitas al dia
- Nunca se le hizo enlaces, desde que se creó el año pasado solo se actualizo un par de veces y recién se empezo un plan de publicar contenido informativo
Como ven la web ha ido creciendo poco a poco y se ha mantenido en año y medio, los mesese mas flojos suelen ser Agosto, septiembre y inicio de octubre ya que coincide con las vacaciones de verano.
Adsense desde 1 de enero hasta la fecha, total generado 771,99 €
En los ultimos 3 meses ha generado 266,44
Caracteristicas del sitio
- El dominio expira el 24/02/2024
- Idioma Portugues
- 381 entradas
Precio Base: 700€
Se vende sin la cuenta de adsense
Se puede hacer factura para europa
El pago preferiblemente por Wise o Paypal
Acordamos como sera el pago, doy acceso al dominio o envío los archivos de la web y el código de transferencia del dominio.
Al comprador le puedo dar una serie de ideas para los futuros articulos a realizar.
Me reservo el derecho de enviar la url a quien crea conveniente
Se puede hacer factura para europa
El pago preferiblemente por Wise o Paypal
Acordamos como sera el pago, doy acceso al dominio o envío los archivos de la web y el código de transferencia del dominio.
Al comprador le puedo dar una serie de ideas para los futuros articulos a realizar.
Me reservo el derecho de enviar la url a quien crea conveniente
Última edición: