Venta Vendo sitio web multitemático aprobado por adsense

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +916 / =1 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amig@s de FOROBETA, vengo a ofrecer uno de mis proyectos webs por motivos de gastos familiares urgentes por fin de año

Es un sitio web multitemático con enfoque educativo con aproximadamente 100 visitas diarias, aprobado por AdSense (no vendo la cuenta).

Se encuentra en la plataforma blogger, con dominio en namecheap (renovado hasta julio de 2022). Cuenta con un chat incorporado de facebook.

Como pueden en mi itrader he vendido varios blogs cuyo posicionamiento es progresivo y natural, mediante palabras claves. Por lo general me dedico a crear nichos de blogs de adsese que voy haciendo crecer con el tiempo. Si vendo este blog es porque necesito hacer algunos gastos familiares, si no, no lo estaría vendiendo.

El blog tiene un total de 111 artículos. Su autoridad de dominio es DA 19 PA 14

El precio base es 150 dólares netos (escucho ofertas)

El blog tiene algunas pequeñas ganancias, tomando en cuenta que recién ha comenzado a ser monetizado. Con SEO y más actualizaciones podrá mejorar sus ganancias

1640659940676.webp

Las personas interesadas enviar un mensaje privado. ( Solo se enviará la URL a quienes se comuniquen por mensaje privado). Me reservo el derecho de enviar la URL, gracias

Gracias

Última edición:
solicito url

Buenas Raquel, me puedes pasar la url? Está dando algo?

Todos los mensajes respondidos

Solicito Url por favor

Podrías facilitar la url?

Solicito URL

Te dejé MP con un par de consultas.

url por favor

Todos los mensajes respondidos

Quisiera saber que ganancias genera con adsense, si no tiene aun, que ganancias estimas con el tráfico actual.

GGracias

Mensajes respondidos

Todos los mensajes respondidos. Solo se responderá mediante mensaje privado para cualquier consulta adicional, gracias

Rentabilidad por adsense me interesa

Me interesa url y ganancias de adsense

Solicito info

Solicito Url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.