Venta Vendo sitio web temática recetas

• Autor Autor WilsonB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WilsonB

WilsonB

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$12000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, vendo sitio web de la temática de recetas. Recibe alrededor de 100k visitas mensuales de las cuales más del 90% es trafico orgánico. Web con antigüedad de más de 3 años y genera $350-450 mensuales con adsense. Tiene potencial para trabajarla y hacerla crecer. El trabajo en redes sociales es poco/nulo por lo cual es otra fuente para llevar mas visitas.

Hola, pero cuál es la web?

Iniciando transacción con el usuario @seototal

?? Amigo solo me habló por privado y ni si quiera he llegado a ver la web, como vamos a iniciar transacción?

Normalmente para realizar una compra, el usuario ya sea en público o privado, debe mostrar la web, dar acceso a Analytics y Google Search Console y capturas de la monetización de Adsense los últimos meses. Si ni si quiera he visto la web porque no me ha la enviado.

Normalmente para realizar una compra, el usuario ya sea en público o privado, debe mostrar la web, dar acceso a Analytics y Google Search Console y capturas de la monetización de Adsense los últimos meses. Si ni si quiera he visto la web porque no me ha la enviado.
Mil disculpas elegi mal, el usuario. La persona con la que estoy haciendo la transaccion es @SeoEngine

Vale, perfecto.

Solicito link.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.