Venta Vendo sitio XXX temática vintage

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +169 / =1 / -0
Hola,

Estoy vendiendo uno de mis sitios que fue hecho hace un par de meses pero por falta de tiempo no he podido trabajarlo como quisiera. La temática es XXX de vídeos online vintage.

Tiene 41 vídeos publicados pero cuento con 3 cuentas de mega llenas con nuevo contenido.

CMS: Wordpress
Dominio: Pedir por privado Está alojado en namecheap, así que sería una transferencia a otra cuenta del mismo namecheapp
Hosting: Está actualmente en banahostingg, así que pasaría a dar acceso a la cuenta.

Los vídeos están alojados en 3 servers, openload, netu y streamcherry, así que puedo ayudar al comprador a resubir esos vídeos a su propia cuenta sin ningún costo, además de proveerle las 3 cuentas de mega con contenido, o subirlas a su propio host si así lo desea.

Creo que es un sitio con mucho potencial, y me daría mucha lástima que por falta de tiempo lo deje perder, así que paso a venderlo.

Estoy libre para cualquier oferta, la verdad me quiero deshacer del sitio rápido.

Dejar constancia y enviarme privado 🙂

Venta cerrada por falta de interesados reales.

Última edición:
soliciti url y precio

URL y precio. [MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION]

URL y precio. [MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION]

Enviado por privado.

- - - Actualizado - - -

Up! Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

up :encouragement::encouragement::encouragement:

Up sigue en venta

solicito url ..

Privado enviado :encouragement:

solicito url y precio :encouragement:

Pm enviados.

Up :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.