Venta Vendo softwarefull.info

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Retroalimentación: +52 / =0 / -5
Vendo softwarefull.info
Debido a que no tengo tiempo para dedicarme en varios dominios míos de entre ellos este el cual lleva abandonado desde hace ya un año o más me decido a venderle.

Datos de interés:

• Registrado el 11 de enero de 2009
  • Google Pagerank: 2
  • Alexa: supera el millon, cuando empezó a tener mas de 600 visitas diarias llegó a bajar a 600.000
Si a alguien le interesa que me contacte vía mp o que me ofrezca precios por aquí.
Un saludo!

si nadie oferta en 10 minutos todo lo mas 15 el dominio es para mauriciou, un saludo!

¿Cual es la oferta más alta? Podría ofrecer 35$.

La oferta es algo menos que eso, si me ofreces eso estas en la cabeza por el dominio confirmamelo. Un saludo!

¿Qué incluye el pack? ¿Dominio + Blog + DB?

Edit: No me interesa ya, acabo de comprar uno ;D

Ok, incluye solamente dominio aunque la base de datos y el blog le pdría psar gratis,
Creo que dejaré la oferta hasta mañana.
Y sabeis los que querais este dominio contactarme por mp o hacerme ofertas por aqui.
La oferta mas alta se lleva el dominio,
saludos!

*Actualizo: la oferta mas alta actualmente ronda los 20 dólares. Debe de ser una oferta que me guste para aceptar la compra del dominio, si no me interesa simplemente no vendería el dominio y lo renovaría.
*ültima actualización: dominio vendido a mauriciou por 25 dólares. Ha sido la oferta mas alta. Le he transferido tambien la base de datos y el blog. Creo que he sido bastante generoso en esta venta. Espero que mauriciou lleve adelante este interesante dominio.
Le deseo lo mejores exitos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.