ElRober
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Blog
- Precio
- $16 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos!
Vendo 10 reseñas al mes en un blog que aborda temáticas como viajes, moda ,lifstyle, belleza, salud,.... El blog tiene más de 600 artículos publicados hasta la fecha y se publicarán unos 240 cada mes. No quiero sobrecargar mi blog de reseñas ni que me penalice google, por eso solo vendo máximo 10 mensuales (una reseña por proyecto). Esto hará que tu enlace sea más genuino y auténtico que si lo compras en una webs que venda muchas reseñas y que son más granjas de enlaces.
Una vez que venda las 10, cerraré las ventas de reseñas hasta el mes siguiente.
Lo números de la web son:
Da: 25
Pa: 33
Visitas: Unas 100 diarias
El precio es de 15€ por cada reseña e incluye un máximo de dos enlaces dofollow. El post será original y de mínimo 700 palabras. Antes de contactarme, dejar constancia. Acepto Paypal y transferencia bancaria.
Cualquier cosa solo pregunta!
Vendo 10 reseñas al mes en un blog que aborda temáticas como viajes, moda ,lifstyle, belleza, salud,.... El blog tiene más de 600 artículos publicados hasta la fecha y se publicarán unos 240 cada mes. No quiero sobrecargar mi blog de reseñas ni que me penalice google, por eso solo vendo máximo 10 mensuales (una reseña por proyecto). Esto hará que tu enlace sea más genuino y auténtico que si lo compras en una webs que venda muchas reseñas y que son más granjas de enlaces.
Una vez que venda las 10, cerraré las ventas de reseñas hasta el mes siguiente.
Lo números de la web son:
Da: 25
Pa: 33
Visitas: Unas 100 diarias
El precio es de 15€ por cada reseña e incluye un máximo de dos enlaces dofollow. El post será original y de mínimo 700 palabras. Antes de contactarme, dejar constancia. Acepto Paypal y transferencia bancaria.
Cualquier cosa solo pregunta!