Venta Vendo Solo 4 Reseñas 6000+/dia + PR4 + Alto Trustrank

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Bueno trataré de ser breve, vendo 4 magníficamente redactadas reseñas en mi blog de tecnología/celulares, que se puede usar para dar excelente reseñas relacionadas (para cualquier temática de destino)

Por que comprar reseñas en este blog:
1.- tenemos la nada despreciable suma de 6'000 visitas únicas diarias del publico avanzado (dueños de blogs, sitios grandes, etc), que además nos siguen por los Feeds, así que si vuestra reseña a ellos les parece convincente pueden que no solo sea yo el que los enlace.

2.- La reseña obvio será de por vida, pero además será redactada con no menos de 200 palabras buscando darle un alto énfasis en vuestra temática.

3.- Nuestra autoridad esta por las nubes (alto TrustRank). Esto significa que en cuanto publiquemos cualquier cosa relacionado con nuestra temática ocupa buenas posiciones ante Google, esto por la relevancia de nuestro sitio (he ahí de donde viene el trafico).

4.- Para los que les gustan los números, contamos con más de 6000 visitas únicas diarias, PR4, más de un año de vida, alto numero de publicaciones diarias, Alto crecimiento de visitas, ALEXA 110 mil, pero para la próxima semana probablemente bajemos a menos de los 100 mil.

5.- Solo hemos vendido una reseña anteriormente, así que descuiden que son pocos enlaces salientes.

Así que ya saben si desean, si estan interesados en obtener mucha autoridad en sus post, no dejen pasar esta oportunidad, solo serán 4 los afortunados.

Precio: 15$, barato para algo eterno, pues este sitio es imposible que deje de crecer y que lo dejemos algún día abandonado.

Sitio: www.legox.com

🙂

Última edición:
Ajám.... y el sitio en cuestión es...?

¿En que sitio es?

jajaja, menudo error, lo acabo de corregir... espero me disculpen 😛

el sitio es : legox.com

Última edición:
eso, cual es el sitio, si no nos animamos

Claro, no hay problema:

la reseña es esta:

Coches trabajarán con agua

Se la hice para otro miembro del foro, ortegamx si mal no recuerdo, pueden consultarle como fue el trato si desean, soy una persona seria en lo que hace.

Claro, no hay problema:

la reseña es esta:

Coches trabajarán con agua

Se la hice para otro miembro del foro, ortegamx si mal no recuerdo, pueden consultarle como fue el trato si desean, soy una persona seria en lo que hace.

Usuario recomendado!
pero eres malo jeje me digiste que solo me venderias a mi 🙁

:marchmellow:

pero eres malo jeje me digiste que solo me venderias a mi
[SARCASMO]
Pues si te la vendí solo a ti esa reseña, jajaja, es evidente que no puedo vender mi única reseña solo a ti, jajajaja, asi que no recuerdo haber hecho un trato de esa magnitud. [/SARCASMO]

Ya me llegaron 2 solicitudes, solo me quedan 2, gracias =)

Claro, acepto pagos por paypal... solo queda una reseña, alguien se la lleva ??... solo estoy considerando los que ya hicieron una propuesta formal =), así que el que falta que no lo deje pasar =)

Te envié un MP ayer, ¿lo recibiste?. Si es así y no es de tu interés por favor respóndelo. Gracias.

Saludos.

Si, te he respondido, disculpen si no les he entregado su reseña aun, como les envie por los MP, les digo que las reseñas serán interdiarias, para asi hacerlas parecer lo mas natural posible

TODAS LAS RESEÑAS ENTREGADAS Y TODO EN REGLA; GRACIAS

Esto luego de 13 dias por que habia que balancear las reseñas para que no se vea cargado el blog

pues ya no , hasta nuevo aviso, igual gracias por el interes =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.