Venta Vendo Spotify 3 meses 0.65 la mas baratas del mercado

• Autor Autor D11os
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D11os

D11os

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
3 meses
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas Spotify 3 meses

No presentan caída, hechas por VCC

Se acepta pago por transferencia chilena y btc. (Paypal pedidos pequeños)

Se entregaran 5 review, a través de que confirmen la cuenta por este foro. Si no lo hacen la cuenta será dada de baja.

Hola pido una review.
-Despues de pedir review, el usuario @D11os, me contacto de manera muy rapida y me brinda los accesos de la cuenta spotify.
Inicia normal en el app, verifique la fecha de facturación y vencimiento y corresponde a 3 meses y facturación con tarjeta.
Sinceramente lo recomiendo, pues atiende muy rapido mediante mp, y no es usuario nuevo y genera mas confianza, lo recomiendo.
Porfavor envieme su direccion btc, quiero otra 🤓

Última edición:
Hola solicito una review del servicio. Déjame tu contacto de wsp para posteriores compras. Gracias

Hola, dame mas inf al priv, me interesa

Respondido a todos

Hola, me puedes dar info? Gracias

Acabo de recibir la cuenta todo en orden. El vencimiento de aquí a 3 meses
Y muy rápida la entrega

Solicito una review por favor.

Las 5 review entregada, espero que todos disfruten su cuenta y veremos si otro día damos otras 5 más de review.

Saludos

Hola, es posible una cuenta a cambio de una review detallada? De lo contrario paso a comprar

Paso a dejar mi review :

He recibido una cuenta por parte del usuario con las especificaciones que dice 3meses , una cuenta completamente nueva y personal , funcionando de manera correcta y una entrega muy rápido 🔥

Excelente precio sin duda 🔥🔥 accesible

Lo tendré anotado para próximas compras ! Reco

Solicito una review por favor.

Dejo constancia que ya recibí la cuenta por review, la respuesta del comapañero @D11os fue rapida, la cuenta funciona perfectamente, iré actualizando en los proximos dias el comportamiento de la cuenta 🙂

Tienes spotify familiar? Si es asi, a que precio? Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.