Vendo theme premium Convergence

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nicoh

Hola,

hace 2 o 3 meses atrás compré mediante Theme Forest el theme para Worpdress Convergence*.

Lo iba a usar para un proyecto que al final no vio la luz y ya que no lo voy a usar espero poder recuperar una parte del dinero que gasté si alguien al que le sirva me lo compra.

El theme está Enlace eliminado (para ver info y demo)

El precio de TF es de 25 dólares, yo lo dejo en 15 (por ser usado jaja).

Si quieren comprobar que compré el theme pueden ver la siguiente imagen: Enlace eliminado

El theme se entrega tal cual se descarga del sitio oficial y lo borro de mi ordenador (la licencia es para un solo usuario).

Me ha gustado, yo tengo algo de dinero en mis ganancias de themeforest, creo que lo baje ese en ba-k foros por ser un codo, gracias por ofrecerlo tan barato, creo que si gndx te lo compra ya no habra otro que pueda, yo en lo personal me gusta todo lo que se expone en Themeforest, cuando tenga maquetados los que estoy haciendo los vendere tambien aqui.

Gracias

Ya esta todo arreglado con GnDx, cuando se concrete la transacción pido cierre.

+1 lo que dice nicoh

No puedes revender el theme, va en contra de la licencia de ThemeForest :S

seria ilegal si lo revendiera varias veces, solo esta vendiendo la licencia, bueno eso es lo que da a entender

No puedes revenderlo man, la licencia es de un solo uso y cuando tu lo usaste ya caduco la licencia. Si alguien te manda al frente ante Maximus o ThemeForest se te va a armar un despelote.

Saludos!

No puedes revenderlo man, la licencia es de un solo uso y cuando tu lo usaste ya caduco la licencia. Si alguien te manda al frente ante Maximus o ThemeForest se te va a armar un despelote.

Saludos!

Error, es para uso en un solo sitio, si lo tengo en sitio A y lo pongo al mismo tiempo en sitio B, es ilegal. Si lo tengo en sitio A, lo quito y lo pongo en sitio B está completamente permitido, te recomiendo que releas la licencia, no se trata de vBulletin que solo te permite una instalación.

PD: Que despelote se me va a armar? :/ no seas exagerado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás