VentaVendo tik tok ✅️384.000 k 🔥 publico latino ✅️💯
Autor
jaime22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo o intercambio tik tok dedicado al tema gamers por pagina o instagram de mi gusto o grupos en facebook , el tik tok estuvo un poco abandonado recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte se va economico el correspondiente dueño despues de la entrega se encargara del tik tok y tiene sugerencia para monetizar con el tema de series
✅️Vendo tik tok dedicado a gamers
✅️ 384.000 k de seguidores latinos
✅️Se entrega con gmail
✅️Disponible pa live
Tenemos un problema con el gmail, resulta que el gmail tiene un número móvil de Venezuela y el vive en Colombia. Estoy esperando que el pueda resolver ese problema para proceder con la cuenta.
Lagd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se pudo realizar porque
1. El usuario no específico que no tenía acceso al número que está vinculado a la cuenta de tiktok.
Lo que puso en el hilo fue
“recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte”
Yo asumí que el tenía el gmail y el número para desvincularlo, no que el soporte tenía que desvincular el número que tiene registrado la cuenta.
Proceso a cancelar la compra
No se pudo realizar porque
1. El usuario no específico que no tenía acceso al número que está vinculado a la cuenta de tiktok.
Lo que puso en el hilo fue
“recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte”
Yo asumí que el tenía el gmail y el número para desvincularlo, no que el soporte tenía que desvincular el número que tiene registrado la cuenta.
Proceso a cancelar la compra
La Proxima Vez Lea Biien y Comprenda Bien lo que lee si dice que con soporte es por que no se tiene el numero en poder y asi no hace perder tiempo broo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.