Venta Vendo tik tok ✅️384.000 k 🔥 publico latino ✅️💯

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaime22

jaime22

VIP
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =0 / -2
Categoría
Otra categoría
URL
Suscriptores
384000
Precio de compra directa
$65 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo o intercambio tik tok dedicado al tema gamers por pagina o instagram de mi gusto o grupos en facebook , el tik tok estuvo un poco abandonado recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte se va economico el correspondiente dueño despues de la entrega se encargara del tik tok y tiene sugerencia para monetizar con el tema de series

✅️Vendo tik tok dedicado a gamers
✅️ 384.000 k de seguidores latinos
✅️Se entrega con gmail
✅️Disponible pa live

Adjuntos

• Screenshot_20230808_184544_TikTok.webp
    Screenshot_20230808_184544_TikTok.webp
    150,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230808_184317_TikTok.webp
    Screenshot_20230808_184317_TikTok.webp
    54,3 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20230808_184308_TikTok.webp
    Screenshot_20230808_184308_TikTok.webp
    48,4 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230808_184254_TikTok.webp
    Screenshot_20230808_184254_TikTok.webp
    49,5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230808_184053_TikTok.webp
    Screenshot_20230808_184053_TikTok.webp
    91,2 KB · Visitas: 26
Dejo constancia que voy a comprar la cuenta

Acabo de enviar el saldo retenido al usuario, a la espera de la información de la cuenta

Por que subiste la información en publico? Eso se pasa en privado !!!

Tenemos un problema con el gmail, resulta que el gmail tiene un número móvil de Venezuela y el vive en Colombia. Estoy esperando que el pueda resolver ese problema para proceder con la cuenta.

Ahora resulta que el tiktok tiene un número vinculado y no se puede desvincular

No se pudo realizar porque
1. El usuario no específico que no tenía acceso al número que está vinculado a la cuenta de tiktok.
Lo que puso en el hilo fue
“recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte”
Yo asumí que el tenía el gmail y el número para desvincularlo, no que el soporte tenía que desvincular el número que tiene registrado la cuenta.
Proceso a cancelar la compra

No se pudo realizar porque
1. El usuario no específico que no tenía acceso al número que está vinculado a la cuenta de tiktok.
Lo que puso en el hilo fue
“recien lo recibi en mi poder tiene el gmail y el cel pa desvicularlo con el soporte”
Yo asumí que el tenía el gmail y el número para desvincularlo, no que el soporte tenía que desvincular el número que tiene registrado la cuenta.
Proceso a cancelar la compra
La Proxima Vez Lea Biien y Comprenda Bien lo que lee si dice que con soporte es por que no se tiene el numero en poder y asi no hace perder tiempo broo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás