Vendo Todo esto

• Autor Autor FakeDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FakeDark

Zeta
SEO
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Bueno chicos, ya va a ser nabidat y necesito un regalo para mi ruca, además de que nunca he vendido algo.... soy noOb en esto... =)
Por ello me di a la tarea de vender espacios publicitarios en mi web (la que tengo en la firma)

El blog ofrece: (según gugle)

• 400 Impresiones Diarias
  • 50,996 Paginas Vistas.
  • 73,16 % Visitas Nuevas [desde el buscador]
  • 01:26:33 Tiempo maximo promedio en el sitio.
  • 83, 6 Porcentaje de Rebote.
  • PR: 0
  • Alexa Rank: La neta no se como se mide o se hace

Estos son los espacios publicitarios disponibles:

Cuadrado de 125 x 125 [3 disponibles]

Ejemplo:

Enlace eliminado

• Ubicación: sidebar derecho, impreso en todas las páginas del blog.
  • Precio: $3 USD/mes

Reseña (Review)

Las reseñas serán hechas por ustedes o por mi, segun sea su ver. La reseña contendrá mínimo 120 palabras y hasta 5 enlaces, maximo hasta 10 mil palabras (lo que puede blogger xD) asi como su respectiva imagen y link en ella..

Nota: La reseña una vez comprada permanecera en el index o inicio del blog por 24 horas, siemdo esta puesta al finalizar la publicacion diaria, pasado ese iempo la reseña nunca se borra, por lo que puedes posicionar muy bien una buena Key.

• Precio: $4 USD

Enlace Saliente

Los enlaces se ubican en el "BLOGOROOLLO" y se puede apartar por segundos, minutos, horas, dias, semanas, meses, años, siglos o toda la vida segun sus gustos xD

• Precio: $1 USD (1 mes)
  • Disponibles: 6
Asi mimso vendo dominio:

Borrachos Que Dan Risa a un precio de 2 USD
Registrado en name.com le queda 11 meses de vida.

Aclaraciones:

• Los pagos se realizan vía Paypal.
  • Si alguna opción no se ajusta a tus necesidades, házmela saber, quizás podamos llegar a un acuerdo (necesito cuenta de Rapidshare premium)

Alguna duda comentario sogerencia aclaracion o realmente esta muy caro o barato haganmela
(eso no cochinos) saber...

Todo por MP =)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás