Venta Vendo todo! Sitios desde 5U$S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_ Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
Porcentaje - 100%
210   0   0
Bueno, me cansé de tener sitios que no me dan nada, que inicio con ganas y despues por falta de tiempo o iniciativa los abandono, asi que los pongo en remate:

Los sitios se venden completos, los dominios estan registrados en name y cada uno tiene sus datos debajo:


Enlace eliminado
URL: metanoblog.com
21 entradas originales
Alexa: un monton
PR: ninguno
Visitas: 10 al dia
Expira el: 2013-01-27
Antigüedad: 3 meses
Precio: 25U$S

Enlace eliminado
URL: serinterior.net
2 entradas originales
Alexa: un monton
PR: ninguno
Visitas: 10 al dia
Expira el: 2013-01-22
Antigüedad: 3 meses
Precio: 5U$S

Enlace eliminado
URL: alojamientoenbariloche.com
22 entradas originales
22 comentarios
Alexa: un monton
PR: ninguno
Visitas: 15 al dia
Expira el: 2012-09-16
Precio: 50U$S
Antigüedad: 1 año y 8 meses
Excelente sitio! a pesar de las pocas visitas que tiene, tiene excelente retorno, y sobre todo me han otorgado descuentos en varios de esos hoteles solo por publicar su hotel en el sitio
:D

Enlace eliminado
URL: blogarage.com
147 entradas originales
25 comentarios
Alexa: 1,357,589
PR: 1
Visitas: 150 al dia, que alcanzan las 400 si se lograra actualizar a diario
Ganancias mensuales: 15U$S o mas
Expira el: 2012-10-11
Precio: 200U$S
Antigüedad: 6 meses

Atención! Solo voy a dar estadísticas de blogarage.com y alojamientoenbariloche.com de analytics y adsense a quien yo vea realmente interesado, el resto de lo sitios, por su cantidad de posts y visitas, no vale la pena siquiera sacar capturas de pantalla

Como dije, los dominios estan registrados en name.com, primero se pagan luego se transfieren. Ya me clavé con otros 2 sitios que no puse en esta lista esperando que la otra parte haga algo, si veo que esta semana que termina no actuaron, tambien los pondré en esta lista y calificaré a consecuencia.

OFF TOPIC abstenerse
Todos estos precios son conversables, aunque tampoco esperen que los regale
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba