Venta Vendo todo una red a estrenar!

• Autor Autor RZ.Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RZ.Design

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo TODO ESTO!

Bueno, había armado este foro hace mucho y la verdad que por factores de tiempo no voy a ser capas de moderarlo ni atenderlo, por lo que me decido a venderlo.

Este es el sitio : ProStyles, Imagination & Technique

Era un sitio que supuestamente iba a ir dirigido hacia el Diseño gráfico y la fotografía.

También, el que quiera, dispongo de los dominios ProUpload ( que iba a estar dedicado para un hosting de imágenes ) y ProIndustries ( que iba a ser el sitio central de toda la red )

En resumen, el pack contiene: Dominio ProStyles.com.ar + Foro SMF* + TinyPortal* + Theme SMF modificado. Y como opcionales, ProUpload.com.ar y Proindustries.com.ar

*En si no tienen mucho valor, ya que si quieren pueden usar el theme y el dominio en otro hosting o alguna cosa parecida. Pero el foro en si esta totalmente seteado con las especificaciones que a mi me parecían las mejores.

Acá dejo lo que seria los 3 logos de las webs (Los PSD estarían incluidos dentro del pack también) :

bgpb8y.png

53pvrc.png

2lu8j83.png

Acepto pagos por PayPal, AlertPay y Western Union (la comisión va por parte del comprador)

En todo caso se pueden vender los dominios o el theme por separado, no se, manden ofertas y respondo 🙂

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya recibí un par de ofertas y las estoy analizando.

Acuérdense que, si quieren, vendo partes ( o theme, o dominios, o psd )

Un saludo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás