Vendo todo, ustedes ponen el precio!!!

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Solo por 48hs, vendo enlaces blogroll, reviews, enlaces en post, enlaces permanentes, banners 250x250 y si se les ocurre algo mas tambien, no soy de hacer esto pero necesito cubrir algunos gastos, aprobechen la oferta!!!!
USTEDES PONEN EL PRECIO HAGAN SUS OFERTAS POR MP

Matangaweb.com
PR2
Alexa: 396,330

Matangablog.com
PR1
Alexa: 1,164,694

Última edición:
esa web no la vendias? mmm

Nene: el titulo lo dice claramente, el precio lo ponene ustedes, obviamente ofertas razonables

H4D35: si la puse en venta, pero como no se vendio hago esta publicacion para recaudar algo de dinero que necesito con urgencia. Ademas viendo el alexa y recaudaciones de estos ultimos dos dias voy a esperar para venderla y se me hace que tu comentario tiene algo de mala onda, yo no me escondo detras de ningun nick, yo doy mi nombre y muestro la cara, te diria que te guardes el comentario.

Última edición:
hey trankilo ricardo, solo pregunto H4D35..
por otro lado estaria bueno que pongas algunos precios.

@Ricardo Castro

Amigo estas en un foro si no te gustan los comentarios de los participantes me parece que no es un buen lugar para que estés
Valía aclarar que no se vendía mas el sitio , yo no estoy al tanto de tus transacciones
como voy a saber si hoy te compro banners, enlaces, mañana lo vendes y el nuevo dueño borra lo que compre
Simplemente hice una pregunta nada de mala onda

ok, perdon si se me fue la mano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.