Venta Vendo Token y Tarjetas Visa

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jensync82

No recomendado
Retroalimentación: +201 / =0 / -3
Tengo varios token visa cada uno con saldo de 10$ estos token se pueden ingresar en la siguiente pagina https://www.prepaiddigitalsolutions.com/

vcc3.png

y generar una tarjeta virtual VISA que se ve de la siguiente forma
vcc1.png

Los datos de la tarjeta se pueden editar y se pueden ver las transacciones realizadas, como se ve en esta imagen:
vcc2.png

Los token tienen un saldo de 10$ no se puede recargar.

Ahora en que podrías usar esta tarjeta???

Puedes Verificar paypal (Pasado unos días paypal te regresa el dinero de la verificación)
Puedes crear 1 cuenta netflix (Pasado unos días netflix te regresa el dinero de la verificación)
Puedes crear una cuenta AWS amazon vps (Pasado unos días amazon te regresa el dinero de la verificación)

Cual es el precio?
Cada Token lo vendo en un precio de 12$ netos vía paypal o 10$ netos vía neteller

NOTA: Tambien olvide mencionar que la pagina ofrece la opcion de generar Tarjeta visa virtual de 10$ o una Tarjeta visa fisica de 7$ cobra 3$ por envio y hace envíos internacionales eso dice la pagina.

Última edición:
Tengo varios token visa cada uno con saldo de 10$ estos token se pueden ingresar en la siguiente pagina https://www.prepaiddigitalsolutions.com/

Ver el archivo adjunto 141591
y generar una tarjeta virtual VISA que se ve de la siguiente forma
Ver el archivo adjunto 141592

Los datos de la tarjeta se pueden editar y se pueden ver las transacciones realizadas, como se ve en esta imagen:
Ver el archivo adjunto 141593

Los token tienen un saldo de 10$ no se puede recargar.

Ahora en que podrías usar esta tarjeta???

Puedes Verificar paypal (Pasado unos días paypal te regresa el dinero de la verificación)
Puedes crear 1 cuenta netflix (Pasado unos días netflix te regresa el dinero de la verificación)
Puedes crear una cuenta AWS amazon vps (Pasado unos días amazon te regresa el dinero de la verificación)

Cual es el precio?
Cada Token lo vendo en un precio de 12$ netos vía paypal o 10$ netos vía neteller
la has probado en Microsoft?

Microsoft Azure? si te refieres a ese no lo he probado.

Una pregunta estos token tienen fecha de caducidad? ahora mismo no lo necesito pero puede ser en el futuro

Una pregunta estos token tienen fecha de caducidad? ahora mismo no lo necesito pero puede ser en el futuro
Si vencen en 7 meses.

Tambien olvide mencionar que la pagina ofrece la opcion de generar Tarjeta visa virtual de 10$ o una Tarjeta visa fisica de 7$ cobra 3$ por envio y hace envíos internacionales eso dice la pagina.

Hola me interesa. vas a seguir teniendo tokens para mas adelante. Necesito para usar 2 mensualmente

me interesa. soy nuevo en esta pagina como me puedo comunicar contigo

Hola! me interesa. Gracias!

tengo un token de 50$ agregado ami cuenta solutions , no me da la opcion para comprar las virtuales por favor me darias una pequeña orientacion al que creo el tema 🙁 me despera eso 🙁

tengo un token de 50$ agregado ami cuenta solutions , no me da la opcion para comprar las virtuales por favor me darias una pequeña orientacion al que creo el tema 🙁 me despera eso 🙁
Enviame mp a ver como puedo ayudarte porque normalmente cuando agregas el token e ese mismo momento generas la tarjeta.

Buenas, que cantidad de tokens dispones?

Quisiera adquirir toda tu produccion, ¿Cuantas dispones diariamente o semanalmente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.