Venta Vendo trafico para adsense con politica de devolucion si no hay rentabilidad

• Autor Autor Iran98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iran98

Iran98

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -4
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas vengo a ofrecer mi servicio de ve ta de trafico para adsense con la siguiente politica de devolucion de dinero:

1- Si despues de enviar el trafico acordado no genero en su cuenta de Adsense el doble del costo del servicio se le hace la devolucion del dinero y se queda con el dinero generado en su cuenta de Adsense

Constancia de servicio adquirido. Siguiente informe mañana según el proveedor. 🤞🤞🤞🤞🤞

alguna review?

Para web con Muy bajo tráfico, se puede?

mas info : de donde viene el traffico

Hola, estoy interesado. me podrias decir, de donde viene el trafico y el costo del servicio?

Quiero más información.

Hola de donde viene el tráfico

Costo del servicio y el tráfico de dónde viene, gracias

Constancia de servicio adquirido

más informacion por favor, de donde viene el trafico, costo de servicio.

puro traffico bot no es nada social menos es de facebook eres irresponsable , dijiste es traffico de latam y es puro basura de rusia pakistan india y es todo traffico directo capaz es de popcash toda esa basura

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás