Venta Vendo trafico real, hispano hablante

• Autor Autor volker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya recibieron las visitas dos personas Emtin eliott quedo en espera de sus opiniones. gracias :encouragement:

tienes trafico de colombia? si es asi me interesa

ya recibieron las visitas dos personas Emtin eliott quedo en espera de sus opiniones. gracias :encouragement:

Dejo mi opinión:
Las visitas recibidas han sido como el doble de las iniciales. Las visitas llevan en su mayoria de mexico y demas paises latinos y eeuu. Muchas de ellas interactuan con la web y visitan algunos posts, estando varios minutos en la web (imagino que esto dependerá del tipo de web). Además hacen clic en la publicidad, y en mi caso, publicidad cpa, ha habido conversiones.

volker me queda una duda....puedes segmentar las visitas por paises para enviar solamente de ciertos paises?

no puedo porque, ya tengo segmentado con networks y no puedo segmentar mas de momento. gracias por tu opinion :encouragement:

sigo vendiendo trafico hasta 200mil al dia visitas unicas de latino america. el minimo pedido es de 10 mill al dia, visittas unicas y necesito estar a tanto de analytics gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.