Venta Vendo Twitter de proyecto NFT... + Proyecto Entero

• Autor Autor reydelexito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reydelexito

reydelexito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Seguidores
1500
Precio
$700 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy vendiendo el twitter de mi proyecto nft que dejé abandonado hace 1 mes y medio aprox. por falta de tiempo.
Además vendo también el discord, instagram y los NFTs terminados, hay 500 dibujos creados por mi listos.
Es un proyecto terminado con una base de seguidores en sus redes, con un buen marketing y publicarlos en alguna web de venta de nfts puedes sacarle un gran beneficio.

Los NFTs se estan vendiendo aprox en 100$ cada 1.
Solo vendiendo este proyecto a 5$ cada 1 que es muy poco y llamativo para la gente le sacarías 2500$

Adjuntos

• Webp.net-gifmaker (4) (1).gif
    Webp.net-gifmaker (4) (1).gif
    918,7 KB · Visitas: 23
  • GIVEAWAY.webp
    GIVEAWAY.webp
    108,6 KB · Visitas: 28
  • Captura.webp
    Captura.webp
    39,8 KB · Visitas: 29
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Twitter👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cual es la finalidad del proyecto, que objetivos tiene, en que puede beneficiar la compra de un NFT de estos a las personas?

El proyecto lo puedes dirigir a donde tu quieras, nosotros teniamos un roadmap, lo podemos entregar tambien, mas o menos era que los que compren van a entrar a un club privado donde te tocan viajes etc sorteos premios y todo esto nosotros lo financiariamos con la venta de los nfts

Adjuntos

• E965CED9-23BD-4FE5-8C75-A935B19C5A1C (2).webp
    E965CED9-23BD-4FE5-8C75-A935B19C5A1C (2).webp
    93 KB · Visitas: 15
Estoy interesado escríbeme al privado

Procedo a vender los NFTs del proyecto a @Lagd por 250$ netos

ya hice el pago a @reydelexito como acordamos a la espera de los archivos

Enviados los archivos y recibido el pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás