Marcel Gil
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Educación
- URL
- Strikes
- Sí
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 4.800
- Precio de compra directa
- $33000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Vendo un canal de YouTube de tutoriales en inglés en el sector de las finanzas.
Tiene más de 300.000 visitas al mes de forma estable con un RPM de $4. Estable lo digo porque el dinero que genera es de videos subidos hace meses, no de los videos nuevos. Por lo que si no tocas nada en el canal, en 2 años aproximadamente, recuperas la inversión, ya que este mes de Diciembre dará unos $1.100, ya que estoy empezando a pasar los $50 al día, y además, tengo Excels y gráficos para que veas la evolución de todos los vídeos en más detalle.
Es un canal super estable que va a la alza y mes a mes ha dado más dinero.
Lo vendo para tener liquidez e invertir en otros proyectos. Lo empecé a principios de Marzo del 2022 y lo moneticé en Mayo. Desde entonces no para de subir. Es un canal automatizado que, si te interesa, se vende con el equipo (2 personas) y los procesos para que puedas seguir subiendo contenido.
Adjunto capturas. Para más info del canal, mp y lo hablamos.
Precio: $33.000
PD: Yo estimo que al ritmo al que va, tenga el RPM suba pronto (lo que serían $1.200-1.500 por las mismas visitas)
Tiene más de 300.000 visitas al mes de forma estable con un RPM de $4. Estable lo digo porque el dinero que genera es de videos subidos hace meses, no de los videos nuevos. Por lo que si no tocas nada en el canal, en 2 años aproximadamente, recuperas la inversión, ya que este mes de Diciembre dará unos $1.100, ya que estoy empezando a pasar los $50 al día, y además, tengo Excels y gráficos para que veas la evolución de todos los vídeos en más detalle.
Es un canal super estable que va a la alza y mes a mes ha dado más dinero.
Lo vendo para tener liquidez e invertir en otros proyectos. Lo empecé a principios de Marzo del 2022 y lo moneticé en Mayo. Desde entonces no para de subir. Es un canal automatizado que, si te interesa, se vende con el equipo (2 personas) y los procesos para que puedas seguir subiendo contenido.
Adjunto capturas. Para más info del canal, mp y lo hablamos.
Precio: $33.000
PD: Yo estimo que al ritmo al que va, tenga el RPM suba pronto (lo que serían $1.200-1.500 por las mismas visitas)