Venta Vendo un sitio y varios dominios

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Buenas, me quiero liberar de todo mis sitios y dominios, asi que los vendo a todos juntos, el que mejor me ofrezca se los lleva.

URL: Enlace eliminado
Tematica: Tecnologia e informatica
Visitas: -+50 (si se postea todos los dias sube +100)
Alexa: 668,668
PR: 0
Post: 185 (casi todos originales) ; 62 Categorias ; 377 Tags ; 116 Comentarios.
Antiguedad: 6 meses
Dominio Registrado en: Namecheap.com
Ganancias Adsense: Muy pocos click en adsense, si recibe muchas visitas, suben los clicks, los banners estan bien colocados.
Diseño del blog: Propio, hecho a medida
Reseñas: 0 reseñas vendidas
Enlaces: Los enlaces que estan en el footer, son solo intercambios.

Precio final: 80u$s

SITIO VENDIDO!

Dominios sin desarrollar:

Enlace eliminado (este tiene diseño propio, lo mismo que el de informatica) 30u$s con el diseño, sin diseño 20u$s
http://www.videosmedia.com 15u$s
Enlace eliminado 10u$s

Como dije antes vendo todo junto, a la mejor propuesta que me dan, o a la me convenga se lleva todo (no es una subasta).

Saludos

Última edición:
Si puedes me das el precio base de la página Enlace eliminado por mp. Saludos!

Cuanto por humor puro? el dominio, el diseño no me interesa

hola a mi tambien me gustaria el precio orientativo por mp, gracias.

Hola, me puedes dar precio orientativo, y si tienes alguna captura de estadística también vendría bien. gracias

Leeinformatica.com lo vendo a 80u$s, y si quieres tambien los dominios con el sitio a 100u$s. Porque este precio, por la razon que el diseño que tiene es propio y puede ser adaptado muy bien, en cualquier dominio.

Mmmm me parece que tienes un error en el Theme... mira en el index.php del theme busca "76 Comentarios" y lo reemplazas por "Sin Comentarios" o "1 Comentario" ten cuidado de no afectar a nada más para que no se te estropee el diseño. Salu2!

PD: Espero a ver ayudado 🙂

Mmmm me parece que tienes un error en el Theme... mira en el index.php del theme busca "76 Comentarios" y lo reemplazas por "Sin Comentarios" o "1 Comentario" ten cuidado de no afectar a nada más para que no se te estropee el diseño. Salu2!

PD: Espero a ver ayudado 🙂

Si se que tiene ese error, pero no ahi muchas ganas de arreglarlo jajaja..

Sitio vendido, quedan los dominios y estan puestos cada uno con su valor (se pueden charlar los precios).

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.