Venta Vendo una Red Social desarrollada por mi

• Autor Autor Usuario eliminado 200835
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 200835

Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Estoy vendiendo una Red Social que desarrolle con PHP, JavaScript, JQuery, SQL y el Framework soportado por Google de diseño Materializecss.
La Red Social funciona muy bien. Su nombre "Geyland" se debe a que inicialmente la pensé para ser una Red Social para la comunidad LGBT Ose es para que las personas de diferentes sexo se conozcan dentro de la plataforma.

La Red Social no esta en Internet esta en Localhost por lo tanto si decides comprarla te corresponde a ti subirla a Internet, Pero descuida que conozco hosting muy baratos en donde con poco dinero podrás publicar la red social a Internet.

Si no saben como instalarla su computadora local yo puedo ayudarles a Instalarla en su PC. La red social es modificable y luego que la compren pueden cambiarles todo lo que ustedes deseen. La plataforma tiene funciones programadas para que una vez este en Internet poder tomar datos del usuario sin necesidad de que este lo especifique. Como Pais, Dirección IP, Navegador, informaciones que son valiosa para mejorar la experiencia de usuario en la plataforma.

Captura de pantalla (143).webp

Captura de pantalla (140).webp

Captura de pantalla (141).webp

Captura de pantalla (142).webp

Motivo dd la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás