Me ofrezco Vendo USDT, AirTm, Uphold, Reserve a pesos Colombianos

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StartStream

StartStream

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +128 / =0 / -0
Precio
$1 USD
País
Colombia
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,
Vendo Vendo USDT, AirTm, Uphold, Reserve, a pesos Colombianos, el pago lo recibo por QR de nequi o Bancolombia a la tasa de cambio del usdt en binance.
Pueden ver mi reputación acá en el foro, diariamente necesito cambiar unos 500 USD.
Si tienen clientes en Colombia tambien les puedo recibir los pagos y les doy en USDT.

Whatsapp:

Hola necesito cambiar mi saldo Paypal a usdt

Tienes USDT disponibles para pagar con Nequi o Bancolombia? y si tienes me puedes informar donde puedo ver la tasa de cambio del USDT a pesos Colombianos en binance. Gracias.

Tienes USDT disponibles para pagar con Nequi o Bancolombia? y si tienes me puedes informar donde puedo ver la tasa de cambio del USDT a pesos Colombianos en binance. Gracias.
En la aplicación binance en p2p, vender sale la tasa, si tengo disponible usdt

hola, necesito 26.000 cop en nequi, doy usdt en binance. se puede??

pasame tu correo de binance te envio los usdt, y te paso el nequi a donde enviar los 26.000cop, serian 7usdt.

En cuanto me dejas los USDT para enviarte $1.900.000 pesos Colombianos

Guardo post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.