50euros VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +97 / =0 / -0 El Viernes a la(s) 16:25 #1 Categoría Otra categoría URL https://www.youtube.com/@souc Strikes Ninguno Monetizado No Suscriptores 1 Precio de compra directa $20 USD Formas de pago Saldo ForobetaBinance Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Buenas, lo que dice el titulo vendo 11 usuarios facil de recordar de 4 letras en youtube vienen con canales de +3 años, Estos son los usuarios que me quedan, tambien lo vendo por mayor por si alguien quiere revenderlos $20 cada uno @ souc @ 235k @ keoc @ coua @ jefo @ buee @ xoke @ beae @ sowc @ nnft @ ewqq tambien estos que tiene +5 letras @migis @cryptomoneyy Última edición: El Domingo a la(s) 17:01
Buenas, lo que dice el titulo vendo 11 usuarios facil de recordar de 4 letras en youtube vienen con canales de +3 años, Estos son los usuarios que me quedan, tambien lo vendo por mayor por si alguien quiere revenderlos $20 cada uno @ souc @ 235k @ keoc @ coua @ jefo @ buee @ xoke @ beae @ sowc @ nnft @ ewqq tambien estos que tiene +5 letras @migis @cryptomoneyy
NichoMoney Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 03:32 #2 que importancia tiene lo de las letras? 🤔
50euros VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +97 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 06:04 #3 NichoMoney dijo: que importancia tiene lo de las letras? 🤔 Hacer clic para expandir... Los premiums lo usa la gente para crear marcas fuertes facil de recordar, esos se suelen vender por 4 cifras, los que tengo yo son genericos y no pasas de las 2 cifras jaja
NichoMoney dijo: que importancia tiene lo de las letras? 🤔 Hacer clic para expandir... Los premiums lo usa la gente para crear marcas fuertes facil de recordar, esos se suelen vender por 4 cifras, los que tengo yo son genericos y no pasas de las 2 cifras jaja
50euros VIP Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +97 / =0 / -0 El Domingo a la(s) 17:01 #4 Up