Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, estoy vendiendo mis fanpages que no las uso y las tengo abandonadas. Hay de toda temática, la mayoría son pequeñas.
Todas tienen el cambio de nombre y url disponible para hacerlo.
Los precios están en cada una de las fanpages
Los nombres de las paginas están todos disponibles para su modificacion. Los mismos deben respetar las reglas de facebook a la hora de ser modificado. Yo no me hago responsable si el nombre no puede modificarse al elegir un nuevo nombre que no se rige por las reglas de la red social. En caso de no poder realizar el cambio deberá comunicarse con el soporte técnico de Facebook y solucionarlo por ese medio.
Recibo solo por binance, o pesos argentinos por transferencia (con cotización de precio venta del Dólar Blue de la página dolarhoy .com)
Todas tienen el cambio de nombre y url disponible para hacerlo.
Los precios están en cada una de las fanpages
Frases- 69.000 seguidores (Con restricción para monetizar con reels,luego todosin infracciones)90 u$sVENDIDA- Luxury Center - 15.000 seguidores sin infracciones 30 u$s
- Futbolazo - 12.000 seguidores sin infracciones 25 u$s
Que Descanso- 8.800 seguidoressin infracciones15 u$sVENDIDACristo es Vida- 6.400 seguidoressin infracciones12 u$sVENDIDA- Recuerdo Gamer - 2.000 seguidores sin infracciones 5 u$s
Los nombres de las paginas están todos disponibles para su modificacion. Los mismos deben respetar las reglas de facebook a la hora de ser modificado. Yo no me hago responsable si el nombre no puede modificarse al elegir un nuevo nombre que no se rige por las reglas de la red social. En caso de no poder realizar el cambio deberá comunicarse con el soporte técnico de Facebook y solucionarlo por ese medio.
Recibo solo por binance, o pesos argentinos por transferencia (con cotización de precio venta del Dólar Blue de la página dolarhoy .com)
Última edición: