Venta Vendo varias Webs de Amazon Afiliados con Antigüedad Generando €

• Autor Autor shiuuuuuuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shiuuuuuuu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a varias webs de Amazon afiliados así que escucho ofertas serias.

La mayoría las he hecho yo menos las dos últimas que las compré por aquí y que no se han tocado desde entonces. Hay que seguir trabajándolas, ponerles EEAT, actualizar contenidos y seguir ampliando marcas, reviews, etc. para que sigan dando pasta, pero la base es buena.

A casi todas se les trabajó el linkbuilding durante varios meses con el usuario @poetry22

Dejo directamente la lista y lo que han generado los últimos meses. Para más info, capturas, etc. dejad constancia en el hilo y contesto por privado.

Insisto, ofertas serias. No me urge venderlas y no quiero perder el tiempo. Con intermediario, primero recibo y después envío.

niveleslaser.top últimos 6 meses unos 500 euros de media (+4.300€ durante 2022)
motosierras.shop últimos 6 meses unos 500 euros de media (+3.300€ durante 2022)
mejoresrotuladores.com últimos 6 meses unos 325 euros de media (+2.200€ durante 2022)
juegosdeconstruccion.net últimos 6 meses unos 200 euros de media (+2.000€ durante 2022)
taladros.shop últimos 6 meses unos 200 euros de media (unos 1.900€ durante 2022)
brochasdemaquillaje.pro últimos 6 meses unos 60 euros de media (+625€ durante 2022)
queproyectorcomprar.net últimos 6 meses unos 20 euros de media (unos 300€ durante 2022)
tendederos.top últimos 6 meses unos 20 euros de media (unos 170€ durante 2022)

Añado estas que ni me acordaba de ellas:

repelentes.top Unos 70 euros el año pasado. Lleva 20€ este año.
taladrosyatornilladores.es automática que compré en su día aquí. Dio unos 70 euros el año pasado y ahora mismo no genera prácticamente nada

En los últimos 6 meses incluyes el blackfriday y navidades de 2022 no?

Sí. Lógicamente algunas como juegos o rotuladores son más estacionales que las otras

Hola! ¿Precio de la de brochas de maquillaje?

Envie PM esperando respuesta

Interesado en saber precios. Mando PM

Más información sobre niveles láser y juegos de construcción por favor

Interesado en saber precios de los sitios, un saludo.

Interesado en las 2 últimas. Saludos!

Buenas, últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a varias webs de Amazon afiliados así que escucho ofertas serias.

La mayoría las he hecho yo menos las dos últimas que las compré por aquí y que no se han tocado desde entonces. Hay que seguir trabajándolas, ponerles EEAT, actualizar contenidos y seguir ampliando marcas, reviews, etc. para que sigan dando pasta, pero la base es buena.

A casi todas se les trabajó el linkbuilding durante varios meses con el usuario @poetry22

Dejo directamente la lista y lo que han generado los últimos meses. Para más info, capturas, etc. dejad constancia en el hilo y contesto por privado.

Insisto, ofertas serias. No me urge venderlas y no quiero perder el tiempo. Con intermediario, primero recibo y después envío.

niveleslaser.top últimos 6 meses unos 500 euros de media (+4.300€ durante 2022)
motosierras.shop últimos 6 meses unos 500 euros de media (+3.300€ durante 2022)
mejoresrotuladores.com últimos 6 meses unos 325 euros de media (+2.200€ durante 2022)
juegosdeconstruccion.net últimos 6 meses unos 200 euros de media (+2.000€ durante 2022)
taladros.shop últimos 6 meses unos 200 euros de media (unos 1.900€ durante 2022)
brochasdemaquillaje.pro últimos 6 meses unos 60 euros de media (+625€ durante 2022)
queproyectorcomprar.net últimos 6 meses unos 20 euros de media (unos 300€ durante 2022)
tendederos.top últimos 6 meses unos 20 euros de media (unos 170€ durante 2022)

Añado estas que ni me acordaba de ellas:

repelentes.top Unos 70 euros el año pasado. Lleva 20€ este año.
taladrosyatornilladores.es automática que compré en su día aquí. Dio unos 70 euros el año pasado y ahora mismo no genera prácticamente nada
Buenos días, podrías informarme de precios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás