Venta Vendo Vcc Para Verificacion de Paypal

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola a todos en el foro bueno creo que este es el lugar donde va mi post va dirigido a personas que quieran verificar sus cuentas de paypal o talvez crearse una cuenta paypal españa ya que tengo una muy buena oferta para paypal españa verificacion mediante cuenta bancaria a 5 $ a las primeras 5 personas que pongan sus nombres en el foro no cuenta los mp ya que no puede dar fe a que entran en las primeras 5 y para verificacion con tarjeta a 8 $ a las primeras 5 peronas tambien cualquier duda que tengan posteenla en el foro la verificacion demora con cuenta de 2 a 3 dias y con tarjeta de 3 a 5 dias saludos nuevamente a todo el foro
OJO.: Pagos por paypal como pago pendiente el comprador paga las tarifas de paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.