⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio de Tarjetas De Crédito Virtuales [VCC] ACTIVO
¿Qué recibo al comprar la tarjeta?
* Número de la tarjeta
* Fecha de Vencimiento
* Código de Seguridad [CVV]
* Código de Verificación PayPal [PPCode] (El codigo se te dará una vez la tarjeta esté agregada a tu cuenta)
- Tipo de tarjeta: MasterCard
- Sin coste extra ni ningún coste de mantenimiento.
- Expiran en 3 años.
- Tiempo de Entrega: Al Instante!
Precio y pago!
6$ o equivalente en Bs.f
Recibo Pagos Por Paypal- Payza- Transferencia Banesco- Payeer
Condiciones del Servicio!
Para evitar inconvenientes Las cuentas de PayPal deben tener al menos 24H de ser Creada.
Me limito a aceptar la compra de VCC a usuarios que yo considere sospechosos mediante ciertos procesadores. En ese caso aceptaría pago por Bolívares
No existe límite de compra/venta de VCC.
El precio en bolívares dependerá de la tasa que esté DolarToday al momento.
El monto de compra debe de ser NETO, es decir, que lleguen $6 exactos según el procesador que haya efectuado la compra. En caso de no llegar el monto exacto, ya sea por debajo de $6 o por encima, se hará un reembolso del mismo.
No me hago responsable por el uso que le den a la cuenta PayPal después de la verificación. El PPCODE (código de PayPal), se entregará al instante para proceder con la verificación.
Por Review les puedo es hacer un descuento por el servicio hehe.. se las dejo en 4.5$
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.