Venta Vendo VideoJuegos de STEAM con un 30% de Descuento (PAYPAL)

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros.

Tengo un buen saldo en mi cuenta de STEAM y quisiera vender algunos juegos con un buen descuento a los interesados.

Básicamente miras en el costo del juego en el que estas interesado, me envías eso mismo por paypal y yo te envio el juego como regalo.

Los que compran sus videojuegos por steam sabrán que esto es completamente legal, no hay riesgo de baneos ni nada por el estilo.

Hola amigo el saldo que tienes es totalmente legal? ya que si steam se da cuenta irregularidades de eso todos los juegos que envies como regalo son retirados y eliminados.

Hola amigo el saldo que tienes es totalmente legal? ya que si steam se da cuenta irregularidades de eso todos los juegos que envies como regalo son retirados y eliminados.

Hola compañero, claro que si, es producto de la venta de todo mi inventario de CSGO ya que lo deje de jugar y en estos años acumule una buena cantidad de armas.

Me llevo una copia del PUBG

Del precio que cuesta, hago el descuento del 30%, y ese monto te lo envío por PayPal?

Es correcto?

Requiero PUBG tambien

Consulta enviada :encouragement:

Si quiero el PUBG cuanto te tengo que enviar?

Del precio que cuesta, hago el descuento del 30%, y ese monto te lo envío por PayPal?

Es correcto?

Es correcto compañero.

Agregame para que juguemos, por cierto oscarva cual es el limite de compra o que saldo te queda?

Pues tengo casi 700 dolares, en cual juego estas interesado?

Requiero PUBG tambien

Listo compañero, háblame por privado, cuesta $15.

Consulta enviada :encouragement:

Respondida

Si quiero el PUBG cuanto te tengo que enviar?

Me envías $15.

Es correcto compañero.

Pues tengo casi 700 dolares, en cual juego estas interesado?

Listo compañero, háblame por privado, cuesta $15.

Respondida

Me envías $15.

ok me llevo, mandame tu paypal y el precio bruto

Bueno, al parecer steam pone muchas restricciones para envios entre paises, por lo que solo puedo vender los juegos a cuentas steam de Colombia :sorrow:

Bueno, al parecer steam pone muchas restricciones para envios entre paises, por lo que solo puedo vender los juegos a cuentas steam de Colombia :sorrow:

Te envie mensaje privado

todavia tienes saldo? es para los que vivimos en colombia?

[MENTION=417]oscarva[/MENTION] todavia tienes saldo? es para los que vivimos en colombia?

Procedo a hacer negocio con el usuario 😉

Hola amigo, aun tienes saldo? me interesa un juego 😀 dejame MP

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto, he recibido el juego encargado. Paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás