🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trafico testeado, Trafico real e interesado, depende de cada uno como monetizarlo .Paso a calificar.
Excelente servicio compre 5k de visitas para cpa y me fue de lujo!! Estaré comprando a diario!!
Visitas recibidas con exito. Saludos!:encouragement: Paso a calificar
Excelente, dejo contancia de la compra de 2000 visitas a mi proyecto adulto. [MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] ha cumplido con todo lo prometido. Mil gracias.
de donde vendras las visitas? , como las controlariamos ? estoy interesado pero me parece algo costoso el servicio
saludos
de donde vendras las visitas? , como las controlariamos ? estoy interesado pero me parece algo costoso el servicio
saludos
pregunto los mismo que el amigo por favor dame mas detalles
Interesado solicito 1000 visitas de prueba para testear que tan efectivos son
Me interesa comprarte mil Visitas :star2: Enviame tu paypal y skype o fb para conversar.
Amigo! Alguna idea del % de trafico movil de esas visitas? Saludos
Visitas recibidas con exito. Saludos!:encouragement: Paso a calificar
saludos
bajé el costo a 1.5 dólar por cada 1000 visitas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?