Venta Vendo Web Amazon Afiliados 700 euros en Diciembre

• Autor Autor bigota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bigota

bigota

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo web de Amazon Afiliados en idioma portugués, dirigido al público solo de Portugal.
La web tiene tan solo un año y no tiene nada de linkbuilding hecho. A partir del update de septiembre empezó a despegar como un cohete y en noviembre generó 300 euros, en diciembre 700 y en medio enero ya lleva 200.
Adjunto Analytics, SC y Amazon. Interesados en url por privado. Solo envío url a gente que haya hecho tratos de cierto importe. En el privado se solicita oferta económica con el precio teniendo en cuenta mi descripción, luego se afinará el acuerdo.
Abstenerse ofertas ridículas, pues de media tiene unos 400 euros mensuales y no quiero perder el tiempo.

Adjuntos

• amazon 2022.webp
    amazon 2022.webp
    34,7 KB · Visitas: 189
  • amazon 2023.webp
    amazon 2023.webp
    33,1 KB · Visitas: 197
  • search console.webp
    search console.webp
    24,9 KB · Visitas: 186
  • trafico diario.webp
    trafico diario.webp
    14,9 KB · Visitas: 168
  • Trafico semanal.webp
    Trafico semanal.webp
    11,7 KB · Visitas: 179
Precio y url

Url porfavor

URL y precio base. ¿La media de 400€ te refieres a que en Enero igual hace esa cantidad no? La cosa es que Noviembre, Diciembre y Enero son los meses de mayores ventas por internet.

¿Cuál es la web?

Me interesa mucho, pero para darte una oferta tendría que saber muchos mas datos. Cuantas urls, cuantas de ellas tienen trafico, temática, etc.. Si me pasas a partir de cuanto podría interesarte te digo si me interesa y me das url. Si lo veo fuera de mis posibilidades ya ni te pido url. saludos

Solicito precio que estas dispuesto a venderla y ya vemos si quiero la url

Interesa.

Url, por favor

URL de la página y precio o mayor oferta.

Me puedes enviar mas información el privado?

Hola, como va? Me pasarías precio y url por favor? gracias

Me interesa, precio base y url. en que nicho se encuentra

Puedes decirme el nicho ?
Hace cuanto esta activa ?
Precio y URL?

Gracias

Precio y url por favor?

Url please? Estoy interesado.

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás