Buenas colegas
Vendo una estupenda web automatiza de finanzas y empresas.
la web no tienes que hacer nada , tiene instalado el wp automatic, no vendo la licencia, que ella misma se encarga de todo, de poner los artículos, de traducirlos, de colocar
las imágenes , etiquetas, etc.
es una web sin hacer nada ya tiene mas de 150 visitas al día, de todos los países latino , sobretodo de España que es la fuente habitual.
no la he puesto en adsense, no lo he intentado, pq cuesta mucho que te aprueben y me he decidido por probar la monetizan de Themonetyzer, y os puedo decir que
ya tiene una ganancia de 0,60 € en menos de 20 días, y repito, sin hacer nada.
es ideal para meter también productos o barner de publicidad de Amazon, y donde puedes sacar unos 25 € al mes en ticks
el dominio tiene dos importantes palabras con muchas búsquedas, tanto empresa como finanzas, luego tu puedes buscar artículos relacionados con ese tema o su amplia
materia que da esas palabras.
os dejo captura de las visitas y ganancias

La web cuenta con 200 publicaciones de mas de 500 palabras originales
Plugins instalados:
Wp Roket pemium
Yoas SEO Premium
Wordpress Automatic Plugin ( sin licencia ) pero funciona igual ,solo es para futuras actualizaciones.
WP Smush Pro premium
tengo el dominio en Don Dominio y caduca el 23/11/19
para los que tienen movil
URL: E.y.F. % %
Precio inicial de la subasta: 60 EUROS
Incremento de pujas: 3 EUROS
Precio de compra directa (opcional): 200 EUROS
Termina la subasta 24 horas después de la ultima puja
Suerte a todos en la subasta
el pago se efectuara en PAYPAL neto, la comisión corre al cuenta del comprador.
Vendo una estupenda web automatiza de finanzas y empresas.
la web no tienes que hacer nada , tiene instalado el wp automatic, no vendo la licencia, que ella misma se encarga de todo, de poner los artículos, de traducirlos, de colocar
las imágenes , etiquetas, etc.
es una web sin hacer nada ya tiene mas de 150 visitas al día, de todos los países latino , sobretodo de España que es la fuente habitual.
no la he puesto en adsense, no lo he intentado, pq cuesta mucho que te aprueben y me he decidido por probar la monetizan de Themonetyzer, y os puedo decir que
ya tiene una ganancia de 0,60 € en menos de 20 días, y repito, sin hacer nada.
es ideal para meter también productos o barner de publicidad de Amazon, y donde puedes sacar unos 25 € al mes en ticks
el dominio tiene dos importantes palabras con muchas búsquedas, tanto empresa como finanzas, luego tu puedes buscar artículos relacionados con ese tema o su amplia
materia que da esas palabras.
os dejo captura de las visitas y ganancias

La web cuenta con 200 publicaciones de mas de 500 palabras originales
Plugins instalados:
Wp Roket pemium
Yoas SEO Premium
Wordpress Automatic Plugin ( sin licencia ) pero funciona igual ,solo es para futuras actualizaciones.
WP Smush Pro premium
tengo el dominio en Don Dominio y caduca el 23/11/19
para los que tienen movil
URL: E.y.F. % %
Precio inicial de la subasta: 60 EUROS
Incremento de pujas: 3 EUROS
Precio de compra directa (opcional): 200 EUROS
Termina la subasta 24 horas después de la ultima puja
Suerte a todos en la subasta
el pago se efectuara en PAYPAL neto, la comisión corre al cuenta del comprador.