⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jnicolas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero compartir una emocionante oportunidad con ustedes. Estoy vendiendo mi página de afiliación de Amazon, cortadorasdeazulejos.com, que fue indexada el 15/02/2022.
Aunque ha tenido pocas visitas en los últimos dos años debido a la falta de atención, quiero resaltar que gran parte del trabajo ya está hecho. Si se le dedica tiempo y se genera contenido de calidad, este nicho tiene un enorme potencial y una tendencia constante a lo largo del tiempo.
Adjunto capturas de pantalla de las ganancias de Amazon del último año, así como las impresiones y los clics en el mismo período.
¡Estoy abierto a ofertas a partir de 75€! Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad y obtener una página web lista para crecer, ¡no dudes en contactarme! 🙂
Adjuntos
Amazon 1 año.webp
30,1 KB
· Visitas: 21
Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.55.19.webp
57,1 KB
· Visitas: 20
Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.56.00.webp
17,2 KB
· Visitas: 21
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.