Venta Vendo Web de Afiliación de Amazon

• Autor Autor jnicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jnicolas

jnicolas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$97 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Quiero compartir una emocionante oportunidad con ustedes. Estoy vendiendo mi página de afiliación de Amazon, cortadorasdeazulejos.com, que fue indexada el 15/02/2022.

Aunque ha tenido pocas visitas en los últimos dos años debido a la falta de atención, quiero resaltar que gran parte del trabajo ya está hecho. Si se le dedica tiempo y se genera contenido de calidad, este nicho tiene un enorme potencial y una tendencia constante a lo largo del tiempo.

Adjunto capturas de pantalla de las ganancias de Amazon del último año, así como las impresiones y los clics en el mismo período.

¡Estoy abierto a ofertas a partir de 75€! Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad y obtener una página web lista para crecer, ¡no dudes en contactarme! 🙂

Adjuntos

• Amazon 1 año.webp
    Amazon 1 año.webp
    30,1 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.55.19.webp
    Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.55.19.webp
    57,1 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.56.00.webp
    Captura de pantalla 2023-06-17 a las 19.56.00.webp
    17,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás