Venta Vendo web de deportes online

• Autor Autor Hostactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hostactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +2 / =0 / -4
Vendo web de deportes online - Rebajada

Muy buenas caballeros,
Pues me gustaría vender mi web, el motivo es que ahora no tengo tiempo para llevarla, estudios, permiso de conducir, gimnacio :witless:, como que no puedo tenerla, se me hace pesada.

Aquí detalles:

URL: Malaga65.net
Antiguedad: 2011
Ganancias AdSense: Minimo 230 euros mensuales.
Visitas diarias:
Pues esto varía, por que es una web de deportes (especialmente futbol).
* En días de futbol de 5.000 a 10.000 unicas, y sin partidos 300-800 visitas unicas, pero ahora por ejemplo con Champions, Copa del Rey y Liga, pues habrá muchisimas visitas.

-----

Te la vendo tal cual, dominio + sistema 100% hecho por mi, con su panel de administración propio para modificar canales. (Tenemos mas de 115 canales activos).

------

Precio: 3.000€ (Es Negociable, se puede hablar y bajar más.)

Pero teniendo un poco en cuenta que al año se saca MINIMO 2.700 euros, y la web cada día va entrando más gente y va aumentando el dinero en adsense, si se le pone SEO, cosa que la web tiene bien poco o casi nada, las visitas pueden subir una barbaridad, y con ello el dinero.

Reciban un cordial saludo,
Ismael Torres.

Última edición:
Este tipo de streaming es aceptado por adsense?

He llamado personalmente y sí, gente me han dicho que no, pero si que me lo permiten.
Recordar, que yo no retransmito ningún canal, eso creo que es el por que lo permite.

Un saludo mabloo.

- - - Actualizado - - -

Captura de adsense: http://i49.tinypic.com/b8ke1e.png
Captura de analytics: http://i48.tinypic.com/2s1273p.png

- - - Actualizado - - -

PD: Bajo el precio un poco, para que no sea tan excesivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.