koruitch
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo web de fondos de pantalla con palabras clave en el dominio, legal para google. Sin penalizar ni nada raro.
Dominio: .com
Da: 29
Pa: 33
Sitio en wordpress y actualizado.
Visitas:

La bajada que se ve es porque he perdido un enlace importante al sitio.
Hace menos de un año tenia 9000 visitas mes, el mes pasado (Enero) tuvo 2901.
Ganancias:
Generaba entre 15 y 20 € mes. Luego la deje abandonada y el mes de enero genero sobre 3€. Necesita que le den un nuevo empuje.

El motivo de la venta es que quiero cambiar mi impresora 3d y no son nada baratas asi que necesito un poco de dinero, no quiero esperar a generarlo con las webs.
A la web le he creado un plugin para generar automaticamente cualquier resolucion de imagen automáticamente, lo incluyo en la venta y se puede usar en otras webs. Tiene seo onpage con plugins.
Tiene muy buena palabra clave, solo sería reflotar la web asi que un precio razonable creo que serían 100€.
Pago con paypal o transferencia.
El dominio caduca en el mes 10/2016.
URL por privado dejando constancia en el tema. Gracias.
Dominio: .com
Da: 29
Pa: 33
Sitio en wordpress y actualizado.
Visitas:

La bajada que se ve es porque he perdido un enlace importante al sitio.
Hace menos de un año tenia 9000 visitas mes, el mes pasado (Enero) tuvo 2901.
Ganancias:
Generaba entre 15 y 20 € mes. Luego la deje abandonada y el mes de enero genero sobre 3€. Necesita que le den un nuevo empuje.

El motivo de la venta es que quiero cambiar mi impresora 3d y no son nada baratas asi que necesito un poco de dinero, no quiero esperar a generarlo con las webs.
A la web le he creado un plugin para generar automaticamente cualquier resolucion de imagen automáticamente, lo incluyo en la venta y se puede usar en otras webs. Tiene seo onpage con plugins.
Tiene muy buena palabra clave, solo sería reflotar la web asi que un precio razonable creo que serían 100€.
Pago con paypal o transferencia.
El dominio caduca en el mes 10/2016.
URL por privado dejando constancia en el tema. Gracias.