Venta Vendo web de imágenes

• Autor Autor koruitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

koruitch

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Vendo web de fondos de pantalla con palabras clave en el dominio, legal para google. Sin penalizar ni nada raro.

Dominio: .com
Da: 29
Pa: 33

Sitio en wordpress y actualizado.

Visitas:

La bajada que se ve es porque he perdido un enlace importante al sitio.

Hace menos de un año tenia 9000 visitas mes, el mes pasado (Enero) tuvo 2901.

Ganancias:
Generaba entre 15 y 20 € mes. Luego la deje abandonada y el mes de enero genero sobre 3€. Necesita que le den un nuevo empuje.

El motivo de la venta es que quiero cambiar mi impresora 3d y no son nada baratas asi que necesito un poco de dinero, no quiero esperar a generarlo con las webs.

A la web le he creado un plugin para generar automaticamente cualquier resolucion de imagen automáticamente, lo incluyo en la venta y se puede usar en otras webs. Tiene seo onpage con plugins.

Tiene muy buena palabra clave, solo sería reflotar la web asi que un precio razonable creo que serían 100€.
Pago con paypal o transferencia.

El dominio caduca en el mes 10/2016.

URL por privado dejando constancia en el tema. Gracias.

Te mando MP para consultar dudas.

Web vendida. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.