Venta Vendo web de películas con 4, 5 k a 6 k de visitas al dia

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos vendo una de mis webs principales de películas online , con 4,5 k a 6 k de visitas al día con una antigüedad de 8 años el 45 % del trafico orgánico y el resto directo por la antigüedad de la web , la entrego con todos sus dominios son 4 en total que fueron re direcciones a lo largo de 8 años , actualmente esta solo con 1 pop en pop cash pero antes estaba en pop cash y adcash generaba unos 3 ,5 euros al día entre las dos empresas , la vendo ya que estoy trabajando en un proyecto en twitch no tengo mucho tiempo aparte voy hacer padre . para mas info por MP solo responderé realmente interesados

solicito url, ganancias de los últimos 3 meses y estadísticas

MP respondido

continua en venta , todos los mp respondidos

Manda info amigo.

solicito mas info, plataforma, mejor oferta.. gracias

todos los MP respondidos

Interesado, me envías más info?

todos los MP respondidos

me interesa mas info y precio minimo.

todo los MP respondidos

Cuánto a generado los últimos 3 meses y cuánto pides?

todos los msj respondidos

Paso a comprar el sitio, dejo constancia de que procederemos.

así es envió el pago de forma correcta , solo quería aclarar que de mi humilde punto de vista no veo que la web cargue bien .... pero supongo que el usuario optimizara , quería aclarar esto ya que si la web no carga bien y da errores 524 aumentara el rebote y eso puede perjudicar , pero eso los dejare en sus manos , por el momento todo correcto usuario muy amable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.