Subasta Vendo web de películas - con visitas organicas

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Bueno vendo esta web, por que la compre pero la verdad eso de subir películas y actualizar la pagina no se me da nada bien, la pagina tiene visitas y le he colocado adnow pero las ganancias son nulas, he ganado algo con adf.ly ya que la tengo como popup, la web también cuenta con script para que todos los usuarios que entren en ella le den like a la fan page.

Entrego la web alojada en hostingflame, y dominio en godaddy, doy acceso a todo.

dejo aqui las visitas que tiene la web, todas son organicas:

Envio mensaje privado

Sigue en venta 🙂

Alguno 45 ???

- - - Actualizado - - -

también entrego fan page de la pagina con 209 me gusta, todos reales, de los mismos usuarios que visitan la pagina 😱

- - - Actualizado - - -

nadie ofrece mas de 40 ???

Saludos amigo te envio un mp para mayor informacion.

Alguien 45, esta web tiene mucho potencial para los que andan en el mundo del warez [emoji4]

Ya envie el pago espero informacion

pago recibido datos enviados, esperando que el usuario revise todo para calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Web vendida, datos entregados y pago recibido, todo bien . :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.