Venta Vendo Web de turismo mexico con 35 dls de ganancias en 6 meses

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Visitas (opcional): 750 a 1000 según shttp://whos.amung.us

Hola Colega y Amigos de forobeta,

Vendo página web de turismo con 750 a 1000 visitas mes, la mayoría orgánicas.

Es un blog en sistema wordpress con 70 artículos la temática es turismo en general solo enfocado para México con dominio local de México.

Interesados dejar constancia y enviar MP.

Aquí os dejo captura de pantallas de whos.amung.us y adsense:

Adsense 1 diciembre a 1 junio

http://puu.sh/iGpze/c714dbf953.png

498 pesos mx a dolares son 32 dls en 6 meses

El precio base que pido es de 60 a 80 dls pero podemos llegar a un acuerdo

Espero mp

Última edición:
Solicitu URL y google analitycs de los ultimos 3 meses.

Solicitu URL y google analitycs de los ultimos 3 meses.

Solicito lo mismo que los compañeros de arriba... URL Y analitycs de los ultimos 3 meses. :encouragement:

Hola , por favor enviame captura de analycts y de donde provienen

saludos

Visitas (opcional): 750 a 1000 según shttp://whos.amung.us

Hola Colega y Amigos de forobeta,

Vendo página web de turismo con 750 a 1000 visitas mes, la mayoría orgánicas.

Es un blog en sistema wordpress con 70 artículos la temática es turismo en general solo enfocado para México con dominio local de México.

Interesados dejar constancia y enviar MP.

Aquí os dejo captura de pantallas de whos.amung.us y adsense:

Adsense 1 diciembre a 1 junio

http://puu.sh/iGpze/c714dbf953.png

498 pesos mx a dolares son 32 dls en 6 meses

El precio base que pido es de 60 a 80 dls pero podemos llegar a un acuerdo

Espero mp
Hola bloggers, solicito toda la información que puedas mandar y que es lo que entregas si es dominio, hosting, base de datos ETC.

Aceptas pago por transferencia en México? O quueres paypal?

Enviado desde mi pokedex

Todo los archivos del sitio y la base de datos del site y obvio el dominio local .com.mx lo que no es el el hosting por que alli tengo mis otros sitios gestionados como es hosting shared con banahosting.

Respecto al pago claro que si por transferencia a cuenta banamex que es el banco que me inscrito y o bien paypal como gustes
Hola bloggers, solicito toda la información que puedas mandar y que es lo que entregas si es dominio, hosting, base de datos ETC.

Enviado desde mi pokedex

Solicito url.

solicitio url y todos losdetalles que puedas facilitar, y el precio del mismo obviamente por favor

Enviado desde mi pokedex

Solicito URL para ganarsela al Ing. Geek

Todo los archivos del sitio y la base de datos del site y obvio el dominio local .com.mx lo que no es el el hosting por que alli tengo mis otros sitios gestionados como es hosting shared con banahosting.

Respecto al pago claro que si por transferencia a cuenta banamex que es el banco que me inscrito y o bien paypal como gustes

Ok. Entonces solo me falta saber la url para chequear el sitio. me la mandas por MP.

Gracias

mensaje enviado

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que la compraré por 70

Okei preparando archivos y base de datos junto con dominio, una vez recibido el pago asi como el user confirme que recibio todo en orden y el negocio salio limpiamente saludos pasare a cerrar el tema y calificar :encouragement:
mensaje enviado

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que la compraré por 70

web recibida y pagada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.